DJI_0362.JPG

PLAN

MAESTRO

Sierra Mazati, con 2,753 hectáreas de bosque, ofrece lo mejor de la naturaleza y máximas amenidades sin tener que trasladarte de tu propiedad. Vive a 15 minutos del Pueblo Mágico de Tapalpa y la Villa Minera de Chiquilistlán.

UBICACIÓN 
PRIVILEGIADA

RUTA MAYO 22.png

ÚNICA COMUNIDAD CON CONCIENCIA

SUSTENTABLE EN TAPALPA

3_28 - Foto.jpg

En Sierra Mazati los horarios parecen detenerse, tienes más tiempo para disfrutar cada día y un entorno paradisiaco para realizar todo tipo de actividades recreativas. Nos esforzamos diariamente en transmitir la idea de un estilo de vida en equilibrio con la naturaleza y hoy en día podemos garantizar que todos los propietarios en Sierra Mazati se encuentran dispuestos y comprometidos a continuar y mejorar su coexistencia con el entorno.

TU COMUNIDAD 
ESTA AQUÍ.

Experiencia y profesionalismo en nuestros procesos

Nuestra trayectoria de más de 6 años en el mercado y alrededor de 500 clientes en toda la República Mexicana así como de Estados Unidos y Alemania, avalan que nuestros procesos y el proyecto son legalmente confiables.

Totalmente delimitado, la mitad del territorio es

reserva natural.

El núcleo del proyecto lo ocupa Parque de Aventura Mazati.

 700 

hectáreas de parque natural con actividades al aire libre además de actividades ecoturísticas como vía ferrata, rappel, cañonismo y más.

72 Km

de caminos para practicar caminata, ciclismo y cabalgatas.

48 Km

para circulación de autos.

DÉJATE RODEAR POR LOS COLORES

DE LA NATURALEZA

2_15 - Foto.jpg