DJI_0362.JPG

MAESTRO

PLAN

Sierra Mazati, con 2,756 hectáreas de bosque, ofrece lo mejor de la naturaleza y máximas amenidades sin tener que trasladarte de tu propiedad. Vive a 15 minutos del Pueblo Mágico de Tapalpa y la Villa Minera de Chiquilistlán.

ÚNICA COMUNIDAD CON CONCIENCIA

SUSTENTABLE EN TAPALPA

3_28 - Foto.jpg

En Sierra Mazati los horarios parecen detenerse, tienes más tiempo para disfrutar cada día y un entorno paradisiaco para realizar todo tipo de actividades recreativas. Nos esforzamos diariamente en transmitir la idea de un estilo de vida en equilibrio con la naturaleza y hoy en día podemos garantizar que todos los propietarios en Sierra Mazati se encuentran dispuestos y comprometidos a continuar y mejorar su coexistencia con el entorno.

TU COMUNIDAD 
ESTA AQUÍ.

Experiencia y profesionalismo en nuestros procesos

Nuestra trayectoria de más de 6 años en el mercado y alrededor de 500 clientes en toda la República Mexicana así como de Estados Unidos y Alemania, avalan que nuestros procesos y el proyecto son legalmente confiables.

Totalmente delimitado, la mitad del territorio es

reserva natural.

El núcleo del proyecto lo ocupa Parque de Aventura Mazati.

 + 1500 

hectáreas de parque natural con actividades al aire libre además de actividades ecoturísticas como vía ferrata, rappel, cañonismo y más.

72 Km

de caminos para practicar caminata, ciclismo y cabalgatas.

48 Km

para circulación de autos.

DÉJATE RODEAR POR LOS COLORES

DE LA NATURALEZA

2_15 - Foto.jpg